En los primeros días del 2026, River recibió a varios jugadores que volvieron de sus préstamos. Salvo Tomás Galván y Ezequiel Centurión, quienes serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo para esta nueva temporada, a los demás se les comunicó que debían buscarse nuevo club. Es por eso que ya ha habido algunas bajas y las seguirá habiendo durante los próximos días.

ver también
El dilema de River con Paulo Díaz: los posibles destinos y la condición que dificulta su salida
En ese sentido, uno de los que tiene encaminada su salida del Millonario es Gonzalo Trindade. A mediados de 2024, el defensor se marchó a préstamo a Central Córdoba por un año y medio. Sin embargo, a diferencia de lo sucedido con Lautaro Rivero, el lateral solamente disputó 12 partidos durante su estadía en el conjunto santiagueño.
Por tal motivo, una vez cumplidos los 18 meses de cesión, Gonzalo volvió a River para buscar nuevos rumbos. De hecho, ya hay un interesado en él. Resulta que Quilmes, club de la Primera Nacional, está buscando llevarse a Trindade y ya tiene negociaciones con el Millonario. De esta forma, el futbolista de 21 años encamina su salida del club.

Trindade, de último paso por Central Córdoba, se acerca a Quilmes
Si bien todavía no se conocen las condiciones, todo apunta a que se trataría de un préstamo sin cargo ni opción de compra. El defensor, que no llegó a debutar oficialmente con la camiseta del CARP, tiene contrato con River hasta diciembre de 2027. Ahora, tras su paso por Central Córdoba, está cerca de continuar su carrera en la segunda categoría del fútbol argentino.
Bajú, otro lateral en la rampa de salida de River
Lisandro es uno de los jóvenes que tiene grandes chances de salir del Millonario en este mercado de pases. Si bien fue convocado por Gallardo en 2025, no entra en los planes del DT para el 2026 y, por tal motivo, en Núñez pretenden que salga en busca de rodaje. Por ahora, no se conoce cuál podría ser su destino.

En esa misma lista aparecen Agustín De la Cuesta y Joaquín Freitas, quienes aparentan tener un pie afuera del club. Al igual que lo hizo Bautista Dadín a Independiente Rivadavia, ambos jóvenes saldrían a préstamo en busca de minutos. Leandro Peña Biafore, por su parte, podría salir cedido o mediante una transferencia definitiva.





