La Selección Argentina quiere comenzar su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con una sonrisa y tres puntos en el bolsillo. Este martes desde las 7 de la mañana, el combinado nacional se medirá frente a Arabia Saudita en el Estadio Lusail. El encuentro será dirigido por dirigido por el juez serbio Slavko Vincic y será televisado por las pantallas de TyC Sports, Direct TV Sports y la TV Pública.

Más allá de las modificaciones de última hora en la lista, la Selección Argentina llegará al inicio del torneo en condiciones ideales. Durante las últimas jornadas de entrenamiento el DT del combinado albiceleste siguió de cerca la evolución física de algunos protagonistas. La buena noticia para el debut es que Lionel Scaloni podrá contar con los 26 futbolistas que forman parte de la nómina definitiva.

La formación vs. Arabia Saudita

El técnico de la Selección Argentina llegó con una sola duda a la previa del debut: quién sería el reemplazante de Gio Lo Celso en la mitad de la cancha. En los partidos amistosos probó distintos dibujos y variantes, con buenos resultados. Una de las posibilidades más firmes era que Julián Álvarez fuera desde el arranque como compañero de ataque de Lautaro Martínez, pero el ex River finalmente ocupará un lugar en el banco de relevos.

De esta manera, la Scaloneta saldrá al campo de juego con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.