Emiliano Martínez (4): Había sido un primer tiempo muy tranquilo para Dibu, sin ser exigido por el conjunto árabe. En la primera llegada profunda, no llegó a tapar el remate del empate. En el segundo no tuvo nada que hacer.

Nahuel Molina (3): Con Di María bien pegado a la línea, no tuvo tanto espacio para proyectarse. Estuvo flojo en la marca de Al-Dawsari en la jugada del 1-2: lo dejó bajar la pelota y moverse sin presionarlo.

Cristian Romero (3): Falló en el cierre de la jugada del gol de Arabia Saudita: le dio espacio y no llegó al cruce. Salió en el segundo tiempo reemplazado por Lisandro Martínez.

Nicolás Otamendi (5): Sin sobresalir, de lo más aceptable de la defensa. Intentó también aportar en ataque para dar vuelta la historia.

Nicolás Tagliafico (5): También estuvo contenido a la hora de pasar al ataque, aunque fue más que Molina. Estuvo cerca del empate, pero el arquero le tapó su tiro.

Rodrigo De Paul (3): Se mostró como opción para el toque, aunque estuvo impreciso en algunos pases. Le faltó marca en el momento que los árabes dieron vuelta el resultado.

Leandro Paredes (3): Tocó corto y horizontal, sin arriesgar. También le faltó presencia en el mejor momento de los árabes y Scaloni lo sacó para poner a Enzo Fernández.

Angel Di María (4): No encontró los espacios para moverse con libertad y le costó desequilibrar por la banda derecha.

Lionel Messi (5):  La primera que tuvo casi la mete. Después abrió el marcador de penal. Con el resultado abajo se retrasó para pedir la pelota siempre e intentar iniciar los ataques argentinos.

Alejandro Gómez (4): Se movió por la izquierda y fue una descarga habitual para Messi durante el primer tiempo. Se pinchó en el segundo y fue reemplazado por Julián Alvarez.

Lautaro Martínez (5): Tuvo dos definiciones hermosas, pero el VAR y un offside más claro le ahogaron los gritos. Como en general, en la etapa final cayó su nivel y participó poco. 

Ingresaron

Lisandro Martínez (5): Entró por Romero y se ubicó como segundo marcador central. Fue prolijo.

Enzo Fernández (5): Se paró como volante central al reemplazar a Paredes e intentó distribuir la pelota con seguridad.

Julián Alvarez (5): Se movió tirado hacia la izquierda y llegando al centro del área en diagonal. Estuvo cerca del empate con un cabezazo en el final. Antes, sólo un remate en el suplementario pero no valía por un offside previo de Otamendi.

Marcos Acuña (-): Reemplazó a Tagliafico y jugó más adelantado por la izquierda.