Luego del partido entre River y Fluminense por la sexta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, que se disputó el pasado martes 25 de mayo en el Monumental, el plantel quedó licenciado para disfrutar de unos días de descanso en un 2021 que comenzó sumamente intenso desde el calendario y que tendrá una segunda mitad con varios compromisos por delante. El plantel retornará a las prácticas el próximo miércoles 16 de junio en el River Camp y la intención es que la pretemporada sea en Estados Unidos, para la cual ya hay tres amistosos concretados: uno ante América de Cali y dos contra Barcelona de Guayaquil.

Los futbolistas disfrutan sus días de descanso y particularmente Enzo Pérez lo hace en su Mendoza natal. Al volante del Más Grande ya se lo pudo observar junto a su hermano y un amigo realizando un recorrido en bicicleta por su provincia. Pero el pasado viernes 4 de junio Enzo visitó a su escuelita de fútbol en Maipú, fue de manera sorpresiva en la que llegó el jugador del Más Grande a saludar a los chicos que estaban en pleno entrenamiento. Pérez saludó uno por uno a los chicos que miraban con admiración y luego presenció parte de la práctica. Un detalle no menor: Enzo llevaba puesto el short del Millonario.

La Academia Enzo Pérez está ubicada en Maipú, Mendoza, que es donde nació y se crió el volante de pasado por Godoy Cruz. En la misma no hay limitaciones, pueden concurrir tanto chicos como chicas y la intención es comenzar la formación, pero también que sea un espacio para la diversión y que los pibes estén cerca del deporte y se formen con los valores que eso conlleva. La Academia Enzo Pérez compartió con gran emoción la visita de Enzo: Viernes 4/6 tuvimos la visita sorpresa de Enzo, juntos pasamos una tarde hermosa con picadito, penales, firmas de camisetas , y fotos. ¡GRACIAS ENZO POR VENIR A COMPARTIR CON NUESTROS PEQUES!