Enzo Pérez disfrutó de una tarde de fútbol con los chicos que concurren a su academia de fútbol en Maipú, Mendoza.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Enzo Pérez y una visita sorpresa en Mendoza

El volante del Más Grande se tomó un tiempo en sus vacaciones para pasar a saludar a los chicos que concurren a su escuelita de fútbol en Maipú. Una experiencia única para los pibes que tuvieron de cerca a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Enzo Pérez disfrutó de una tarde de fútbol con los chicos que concurren a su academia de fútbol en Maipú, Mendoza.

Enzo Pérez disfrutó de una tarde de fútbol con los chicos que concurren a su academia de fútbol en Maipú, Mendoza. (Foto: @academiaenzoperez)

Por
Lautaro Toschi

Luego del partido entre River y Fluminense por la sexta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, que se disputó el pasado martes 25 de mayo en el Monumental, el plantel quedó licenciado para disfrutar de unos días de descanso en un 2021 que comenzó sumamente intenso desde el calendario y que tendrá una segunda mitad con varios compromisos por delante. El plantel retornará a las prácticas el próximo miércoles 16 de junio en el River Camp y la intención es que la pretemporada sea en Estados Unidos, para la cual ya hay tres amistosos concretados: uno ante América de Cali y dos contra Barcelona de Guayaquil.

Los futbolistas disfrutan sus días de descanso y particularmente Enzo Pérez lo hace en su Mendoza natal. Al volante del Más Grande ya se lo pudo observar junto a su hermano y un amigo realizando un recorrido en bicicleta por su provincia. Pero el pasado viernes 4 de junio Enzo visitó a su escuelita de fútbol en Maipú, fue de manera sorpresiva en la que llegó el jugador del Más Grande a saludar a los chicos que estaban en pleno entrenamiento. Pérez saludó uno por uno a los chicos que miraban con admiración y luego presenció parte de la práctica. Un detalle no menor: Enzo llevaba puesto el short del Millonario.

La Academia Enzo Pérez está ubicada en Maipú, Mendoza, que es donde nació y se crió el volante de pasado por Godoy Cruz. En la misma no hay limitaciones, pueden concurrir tanto chicos como chicas y la intención es comenzar la formación, pero también que sea un espacio para la diversión y que los pibes estén cerca del deporte y se formen con los valores que eso conlleva. La Academia Enzo Pérez compartió con gran emoción la visita de Enzo: Viernes 4/6 tuvimos la visita sorpresa de Enzo, juntos pasamos una tarde hermosa con picadito, penales, firmas de camisetas , y fotos. ¡GRACIAS ENZO POR VENIR A COMPARTIR CON NUESTROS PEQUES!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No