El volante mendocino es una pieza clave del equipo de Marcelo Gallardo, por lo general cuando él juega bien el equipo también lo hace y cuando no tiene su mejor partido el equipo lo siente. Es un futbolista sumamente completo que difícilmente entregue mal una pelota y que siempre está bien ubicado. El pasado domingo ante Platense sufrió la luxación de su codo izquierdo y será baja en lo que resta del semestre, será una ausencia sensible que el Muñeco deberá ver cómo suplanta.

El contrato de Marcelo Gallardo finaliza con River a fin de año y el propio entrenador se encargó de aclarar que comunicará la decisión de seguir o dar un paso al costado una vez que finalice la participación del Millonario en el semestre. En relación a la continuidad del Muñeco fue Enzo Pérez que se manifestó en diálogo con los periodistas que lo esperaron a la salida de la clínica donde se realizó los estudios: “Yo particularmente con Gallardo no hablé de este tema, no es algo que uno va y le pregunta. Estamos ansiosos como toda la gente de River, como hincha deseo que se quede, pero es un tema que lo decidirá él con su cuerpo técnico”.

El gran presente de Julián Álvarez

A Julián le tocó vivir varios momentos en el club, le tocó jugar y estar en buen rendimiento, también bajó. Ahí es cuando los que tenemos más experiencias tratamos de ayudarlo. El momento que está viviendo lo iba a tener por su cabeza, es un chico que está muy bien concentrado en lo que quiere, tiene una gran familia que lo acompaña. Él está centrado y lo sigue demostrando fin de semana tras fin de semana”, afirmó Enzo Pérez respecto al delantero del Millonario que es el máximo goleador de la Liga Profesional.