Enzo Pérez es un futbolista fundamental para River, además es el capitán y un referente a seguir para los más chicos. El mendocino es sinónimo de liderazgo, de entrega y sabe representar a la perfección la filosofía River. No está solo para liderar el grupo, cuenta con compañeros de la talla de Jonatan Maidana, Franco Armani y Milton Casco entre los más experimentados y también quienes tienen algunos años menos pero que siempre tiran para adelante y aconsejan a los más chicos como pueden ser Bruno Zuculini o Paulo Díaz.

Después también están los más chicos, aquellos que van aprendiendo de los más experimentados cómo manejarse tanto dentro del grupo como en sus acciones fuera de la cancha, ya que ser jugador de River se es las 24 horas y la conducta debe ser intachable en todos los aspectos de la vida. Entre los jóvenes aparece Pablo César Solari, quien llegó al club de sus amores a mediados de 2022.

Justamente Enzo Pérez y Pablo César Solari protagonizaron un divertido momento en las redes sociales. River subió a sus cuentas de Twitter e Instagram oficiales las fotos del entrenamiento del pasado miércoles y en una de ellas aparecían Enzo Pérez –con la pelota dominada- y Pablo Solari marcándolo pero yendo para el otro lado. Eso sirvió para que el mendocino chicanee al puntano.

El divertido cruce en Instagram

El mendocino replicó en una historia de Instagram la foto en cuestión y comentó: “¿Para dónde vas, Pablo Solari?”, acompañado de emojis de risas. El delantero recogió el guante y también utilizó su cuenta de Instagram, replicó la historia de Enzo y se lo tomó a gracia con dos emojis: uno que indicaba que no quería ver la acción y otro bien risueño.

.

.