Franco Armani es garantía de muchas cosas: experiencia, seguridad, sabiduría, liderazgo. No es casualidad que haya logrado mantenerse tantos años en el arco de River, a un nivel de exposisión y exigencia que no bajan nunca y con las críticas constantes que conlleva ser arquero. Habrá tenido partidos más flojos que otros, pero el Pulpo ya es un estandarte en el Más Grande y va camino a ser ídolo con cada una de sus atajadas en momentos claves.

Hace tan solo dos fechas, en el partido contra Tigre y con sus tres salvadas tremendas en el segundo tiempo, el oriundo de Casilda se convirtió en el tercer arquero con más vallas invictias en la historai del Más Grande: igualó las 96 de Ángel David Comizzo y ahora va por la marca de 158 que ostenta Ubaldo Matildo Fillol. Lejos en el horizonte, en la parte más alta de la lista, están las 183 de Amadeo Carrizo.

Pero eso no es todo, sino que el Pulpo ya forma parte de un prestigioso ranking con distintos arqueros del mundo, la mayoría de ellos que militan en las mejores ligas de Europa. Contabilizando todos sus títulos en River y sumando los que logró en Atlético Nacional de Colombia, donde es ídolo, y la Selección Argentina, Armani ostenta ser el 10° arquero en actividad con más titulos en su haber.

Un total de 23 conquistas de todo tipo, quedando a solo una de leyendas como Peter Schmeichel, Victor Valdés y Jens Lehmann. En Nuñez, el Pulpo tiene en sus vitrinas la Supercopa Argentina 2017, Copa Libertadores 2018, Copa Argentina y Supercopa Argentina 2019, Recopa Sudamericana 2019, Liga Profesional 2021 y Trofeo de Campeones 2021.