El Millonario utilizará la camiseta roja para su cuarto partido en esta Copa Libertadores.
River Plate Copa Libertadores

Camiseta alternativa para enfrentar a Junior

A poco más de una hora para el encuentro ante Junior, el vestuario visitante del estadio Romelio Martínez ya está preparado y aguarda por la llegada de River.

El Millonario utilizará la camiseta roja para su cuarto partido en esta Copa Libertadores.

El Millonario utilizará la camiseta roja para su cuarto partido en esta Copa Libertadores. (Foto: Prensa River)

Por
Luciano García Dresch

Se viene otra noche de Copa Libertadores para River. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo visitará esta noche a Junior de Barranquilla en suelo colombiano y buscará, con un equipo alternativo, traerse los tres puntos que le permitan despegarse en la tabla de posiciones del Grupo D. Falta una hora para el partido y la utileria ya llegó al Estadio Romelio Martínez. El Millonario va a utilizar su camiseta alternativa, la roja, con short negro.

El Muñeco todavía no dio la panilla con los once titulares pero todo indica que va a parar un mix de titulares y suplentes, teniendo presente el Superclásico que se viene este domingo. Sin Enzo Pérez -terminando de recuperarse de un síndrome gastrointestinal- ni Gonzalo Montiel -con un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo- y sumado a que David Martínez no viajó a Colombia para descansar, el once que se perfila es el siguiente: Armani; Maidana, Rojas Paulo Díaz; Vigo, Ponzio, Zuculini, Casco; Álvarez; Fontana y Girotti.

La tabla de posiciones del Grupo D lo tiene a Fluminense en la cima con cinco puntos, debajo River con el mismo puntaje pero con un gol menos a favor, y completan la tercera y cuarta Junior e Independiente Santa Fe con 2 unidades respectivamente. Cabe destacar que esta noche, también a las 21.00, Fluminense estará enfrentando a Santa Fe en Brasil.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque