Se viene otra noche de Copa Libertadores para River. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo visitará esta noche a Junior de Barranquilla en suelo colombiano y buscará, con un equipo alternativo, traerse los tres puntos que le permitan despegarse en la tabla de posiciones del Grupo D. Falta una hora para el partido y la utileria ya llegó al Estadio Romelio Martínez. El Millonario va a utilizar su camiseta alternativa, la roja, con short negro.

El Muñeco todavía no dio la panilla con los once titulares pero todo indica que va a parar un mix de titulares y suplentes, teniendo presente el Superclásico que se viene este domingo. Sin Enzo Pérez -terminando de recuperarse de un síndrome gastrointestinal- ni Gonzalo Montiel -con un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo- y sumado a que David Martínez no viajó a Colombia para descansar, el once que se perfila es el siguiente: Armani; Maidana, Rojas Paulo Díaz; Vigo, Ponzio, Zuculini, Casco; Álvarez; Fontana y Girotti.

La tabla de posiciones del Grupo D lo tiene a Fluminense en la cima con cinco puntos, debajo River con el mismo puntaje pero con un gol menos a favor, y completan la tercera y cuarta Junior e Independiente Santa Fe con 2 unidades respectivamente. Cabe destacar que esta noche, también a las 21.00, Fluminense estará enfrentando a Santa Fe en Brasil.