Baja sensible para River. Gonzalo Montiel se desgarró el isquiotibial de su pierna izquierda y se perderá entre dos y tres semanas.
River Plate Interés General

¿Se terminó el semestre para Montiel?

El lateral por derecha había sido reemplazado ante Aldosivi por una molestia muscular y luego de realizarse los estudios correspondientes se determinó el grado de lesión que podría dejarlo fuera de las canchas por lo que resta del semestre.

Baja sensible para River. Gonzalo Montiel se desgarró el isquiotibial de su pierna izquierda y se perderá entre dos y tres semanas.

Baja sensible para River. Gonzalo Montiel se desgarró el isquiotibial de su pierna izquierda y se perderá entre dos y tres semanas. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Malas noticias para Marcelo Gallardo que no podrá contar con Gonzalo Montiel, una de sus piezas fundamentales, al menos por dos semanas, ya que luego de realizarse los estudios correspondientes se dio a conocer que el lateral derecho del Más Grande y la Selección Argentina se desgarró. Cachete venía jugando un buen partido ante Aldosivi por la fecha 13 de la Copa de la Liga y fue reemplazado por Vigo por una molestia. La lesión muscular es en el isquiotibial de su pierna izquierda y es de grado leve, por lo que en algo más de dos semanas podría volver a las canchas, pero habrá que ver si para ese entonces el equipo de Marcelo Gallardo sigue compitiendo.

Lo que es seguro que Gonzalo Montiel no estará ante Junior de Barranquilla el próximo miércoles por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, tampoco ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga en la Bombonera. Estará ausente también contra Santa Fe por la quinta fecha del certamen más importante del continente y en la última fecha contra Fluminense en el Monumental. Pero si River supera a Boca y también el duelo de semifinal del torneo local, recién estaría disponible para una hipotética final, la cual se jugará el 30 de mayo en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

Montiel
Cachete convirtió de penal ante Aldosivi. (Foto: Getty).

¿Quiénes podrían reemplazarlo?

Por su categoría, presente y jerarquía es muy difícil reemplazar a un futbolista como Gonzalo Montiel, pero la realidad es que en el último mercado de pases el Muñeco pidió un lateral por derecha y llegó Alex Vigo desde Colón. La intención es ir llevando a Vigo de a poco, es un futbolista joven que se tiene que adaptar al mundo River y la idea es que lo haga mientras Montiel esté en el club. También es cierto que el futuro de Cachete en el Núñez tiene fecha de vencimiento y será más temprano que tarde, es por eso que Alex Vigo sería quien reemplace a Montiel, aunque también existe la posibilidad que lo haga Milton Casco.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque