Teo vistió la camiseta de River desde 2013 a 2015 y en ese lapso marcó 28 goles.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Teo Gutiérrez ya palpita su vuelta al Monumental

Luego de que Junior de Barranquilla se clasificara al grupo de River en la Libertadores, Teo subió una historia a su cuenta de Instagram con una frase para el Millonario.

Teo vistió la camiseta de River desde 2013 a 2015 y en ese lapso marcó 28 goles.

Teo vistió la camiseta de River desde 2013 a 2015 y en ese lapso marcó 28 goles.

Por
Luciano García Dresch

El pasado jueves por la noche, Junior de Barranquilla dio vuelta la serie y eliminó a Bolivar en la tercera fase de la Libertadores. Así, logró clasificarse al Grupo D que integra River junto a Fluminense e Independiente de Santa Fe. El Millonario deberá enfrentar a dos equipos colombianos pero ante uno de ellos, los partidos van a ser especiales por la presencia de Teófilo Gutierrez, ex jugador del Más Grande, entre las filas de Junior. 

Como era de esperarse, Teo reflejó su felicidad al conocerse la noticia de que volverá al Estadio Monumental. En su cuenta de Instagram publicó una foto suya con la camiseta de River junto con la frase "Lindo volver al Monumental, Dios mediante". El reencuentro se va a dar el próximo miércoles 28 de abril a las 21.00, fecha que estipuló Conmeblo en el fixture para que el Millonario se mida con Junior. Teo siempre tuvo una personalidad algo particular y cada vez que pudo demostró su cariño por River, incluso vistiendo otras camisetas, por lo que va a ser un partido con un condimento especial. 

¿Teo puede volver a ser dirigido por Ramón Díaz?

En los últimos días, el Al-Nassr de Emiratos Árabes Unidos, equipo dirigido por Ramón Díaz, le acercó una propuesta concreta a Teo para llevárselo en junio próximo, fecha en la cual expira su contrato con Junior. El Pelado ya quizo reencontrarse con él en varios de los otros clubes que dirigió (Pyramids de Egipto, Botafogo, etc) pero nunca pudo darse. Ahora, con Teo teniendo chances de quedar libre en junio, hay posibilidades de que jugador y entrenador se vuelvan a encontrar luego de sus respectivos pasos por Nuñez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No