Toma asiento, saluda a todos, siempre con una sonrisa y el carisma que lo caracteriza. Una vez que cumplió con esa cordialidad, Fernando Cavenaghi focaliza su atención en el campo de juego. Ocurre en el predio de Ezeiza con frecuencia. También en el estadio Monumental e incluso en La Quemita u otros lugares donde ruede la pelota, sobre todo a nivel de Divisiones Inferiores.

A dos años de haber dejado su carrera como jugador, el ídolo de River encontró un trabajo que mantiene viva su pasión por el fútbol: la representación. Es uno de los tres dueños de Nine Football. Dicha empresa tiene bajo su responsabilidad a varios  profesionales y juveniles, entre ellos algunos del Más Grande.

Acompañado por Rodrigo Vilariño (llegó a jugar un partido oficial para River en el año 1996) y su amigo David La Regina, Cavenaghi cuenta con diversos futbolistas en su escudería. Dos de ellos integran el plantel profesional que dirige Marcelo Gallardo: los arqueros Germán Lux y Ezequiel Centurión.

Además, el Torito tiene a los siguientes jóvenes del Millonario: el marcador central José Tomino (Cuarta División), el volante ofensivo Franco Alfonso (Sexta), el defensor Enzo Evangelista, el zaguero Benjamín Fernández, el mediocampista central Tomás Jung y el goleador Alexis González (Novena).

Compenetrado en su nueva función, Cavegol casi siempre está en los partidos de River como local en Divisiones Inferiores. También concurre cuando puede en condición de visitante, observa mucha Reserva y busca talentos de otras instituciones. Más allá de su buen ojo y el asesoramiento que tiene, posee una ventaja enorme: no necesita carta de presentación.