Fernando Cavenaghi y Martín Demichelis. Dos que supieron ser grandes joyitas de River cuando aparecieron en Primera División allá por el 2001. Más de dos décadas después, se reencontraron lejos de Núñez y los dos con distintos roles fuera del campo de juego.
El Cavegol es socio mayoritario de Racing de Montevideo (en Uruguay están permitidas las Sociedades Anónimas Deportivas) y aprovechó el final de la temporada para llevar al cuerpo técnico del club charrúa a una reunión informal con Demichelis.

ver también
“Lo amo a Juanfer Quintero”: inesperada confesión del ex Boca Darío Benedetto, que jugó la final de Madrid
Micho actualmente está sin trabajo luego de sus etapas como DT de River y Monterrey de México, descansando, aprovechando de su familia y preparándose a la espera de una nueva oportunidad. “Linda charla: fútbol, metodologías, anécdotas, crecimiento”, escribió el ex defensor, junto a la foto en su Instagram.

Reencuentro de los ex River: Demichelis y Cavenaghi.
Cave y Micho, de la pensión de River a sus exitosas carreras
Cavenaghi y Demichelis compartieron pensión en las Inferiores del Más Grande, por lo que tras tantos años y experiencias compartidas en el club forjaron una amistad más allá del campo de juego. Al marcharse ambos de River, sus carreras tomaron distintos rumbos.
El ex delantero jugó en Rusia, Francia, España, Brasil, México y Chipre, además de sus tres etapas en el Millonario. Es amado por los hinchas: es el 10° máximo goleador histórico con 112 goles en 212 partidos, volvió en el peor momento de la historia del club y ganó la Copa Libertadores 2015.

Cavenaghi y Barovero, capitanes, levantan la Copa en el 2015.

ver también
Pipino Cuevas habló del presente de River y fue contundente sobre la Copa Sudamericana: “La necesitamos”
Por su parte, Demichelis tuvo una exitosísima carrera en Europa y la Selección Argentina, tras su partida en 2003. Bayern Munich, Málaga, Atlético de Madrid, Manchester City y Espanyol, sus equipos. Recién volvió a River a fines de 2022, para suceder a Marcelo Gallardo como entrenador.





