Las primeras noticias que llegaron a través de los medios ingleses generaron angustia y preocupación. El título de los principales portales fue que Manuel Lanzini había sufrido un grave accidente automovilístico. Y al conocer los detalles, el auto en el que viajaba junto a un chofer había terminado en chatarra. Por suerte, fue nada más que un susto.

El ex mediocampista de River salió ileso del vuelco y posterior impacto que dio el vehículo en el que viajaba rumbo al entrenamiento en West Ham, pocos minutos después de haber arribado a Inglaterra desde Buenos Aires, tras la convocatoria de Lionel Scaloni. Y para despejar todo tipo de rumores, el propio Lanzini apareció horas después por las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores.

"Hola gente, quería agradecerles a todos por los mensajes de apoyo y cariño en este día, me hicieron muy bien ya que fue un susto muy grande, pero gracias a Dios, dentro de lo que fue el accidente, todo salió bien. Muchas gracias", expresó el enganche del West Ham y de la Selección Argentina a través de su cuenta de Instagram.