El regreso de Manu Lanzini a los entrenamientos en Inglaterra luego de su convocatoria a la Selección Argentina estuvo cerca de tener un final dramático. Es que el futbolista argentino fue protagonista de un grave accidente automovilístico cuando se dirigía al predio del West Ham. El vehículo era conducido por un chofer contratado por el club. La primera información es que ambos resultaron ilesos.

"El mediocampista argentino, de 29 años, estaba siendo conducido por un chofer en un Mercedes de 70.000 libras esterlinas cuando se volcó en la A12 esta tarde", informó el portal The Sun hace minutos. Además, el medio inglés afirma que el ex enganche de River se encuentra fuera de peligro.

El accidente tuvo lugar después de las 14:30 horas de Inglaterra, cuando Lanzini se dirigía al complejo Rush Green del club, en el este de Londres. Según afirmaron algunos testigos, Manu y el chofer del vehículo se salvaron de milagro. Además, confirmaron que el jugador pudo salir del auto antes del arribo de los bomberos y no presentaba heridas de gravedad.