El 2022 no podía haber arrancado de la mejor manera para Manuel Lanzini. El mediocampista ofensivo surgido en River está pasando por un gran momento en el West Ham, y este domingo marcó ni más ni menos que su tercer gol en los nueve días que llevan transcurridos del año, luego del doblete conseguido frente a Crystal Palace la semana pasada por la Premier League.

En ese caso Manu abrió el marcador en el encuentro que su equipo disputó frente al Leeds United por la FA Cup y en condición de local. El talentoso futbolista de 28 años aprovechó sobre el cierre del primer tiempo una serie de rebotes en el área para conectar un derechazo que movió las redes. Si bien la jugada fue revisada por el VAR por varios minutos debido a un posible offside, finalmente el árbitro del encuentro convalidó el tanto.

Lanzini alcanzó los cinco goles en la temporada, y es seguido muy de cerca por Lionel Scaloni para lo que será la próxima ventana de Eliminatorias a fines de este mes para la Selección Argentina. Cabe destacar además que en los últimos días Manu había manifestado su interés por regresar a River en algún futuro no tan lejano en el tiempo.