Manuel Lanzini pondrá punto final a su estadía en el West Ham tras ocho años. Manu nació futbolísticamente en River y tras un paso por el Fluminense, un regreso al Más Grande para ser campeón en 2014, pasó por un breve lapso a Al-Jazira hasta que en 2015 arribó a West Ham, club en el que jugó los últimos ocho años y gracias a su magia se hizo querer por los hinchas.

Manu apenas tiene 30 años y está en plenitud, al no renovar con West Ham los hinchas de River se ilusionan con volver a verlo con el Manto Sagrado. Descabellado no es y la dirigencia del Millonario ya expresó que tiene el deseo de contar nuevamente con futbolistas surgidos en el club que estén en plenitud física y el caso de Lanzini es uno de esos. La dirigencia hará el intento y buscará que Manuel Lanzini vista la camiseta de River a partir del segundo semestre de 2023.

Pero antes de definir su futuro, Manu vivió una jornada hermosa junto a los hinchas del West Ham. Su equipo recibió a Leeds en el Estadio Olímpico de Londres -uno de los más lindos de Inglaterra- y Moyes lo mandó a la cancha a falta de siete minutos para el cierre, el ex River no le falló y se anotó en el marcador: estableció el 3 a 1 final. Una vez terminado el partido, los hinchas del West Ham lo ovacionaron.

Los desafíos que le quedan en West Ham antes del adiós

El conjunto londinense jugará la final de la Conference League ante la Fiorentina -que tiene al Chino Martínez Quarta- el próximo miércoles 7 de junio. Manu fue importante en el recorrido del West Ham en el torneo continental, disputó once encuentros y anotó dos goles. El próximo 7 de junio podría coronar ocho años espectaculares en el equipo de Londres si logra obtener la Conference.