No estuvo convocado en el encuentro ante Unión ni tampoco frente a Lanús. Pese a ser uno de los jugadores más experimentados del plantel y de llevar la cinta de capitán, tomó la decisión de continuar su carrera en otro equipo de Primera División del fútbol argentino. ¿De quién se trata? De Franco Camargo, lateral derecho de la Reserva del Más Grande, que ya comenzó a despedirse de sus compañeros porque en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador de Platense.

El marcador de punta de 21 años tiene un acuerdo de palabra con el Calamar que se materializará en las próximas horas. Según pudo averiguar La Página Millonaria, Franco Camargo se irá a préstamo, sin cargo y sin opción de compra, con una duración de dieciocho meses, hasta el 31 de diciembre de 2023. Previamente, renovará su vínculo con River, tal como sucede con todas las jóvenes promesas que son cedidas a otras insituciones.

De esta manera, Franco Camargo se suma a la lista de futbolistas que salieron a préstamo en busca de minutos y experiencia en Primera División. Además de Nahuel Casasola, que será su compañero en Platense, en las últimas horas el Millonario concretó el préstamo de Tomás Lecanda a Aldosivi. Tomás Castro Ponce podría seguir el mismo camino que el defensor y Daniel Lucero, delantero que volvió del fútbol ecuatoriano, también está en la búsqueda de un nuevo destino.