River se trajo un puntazo de su visita al Arena Castelao de Brasil. En un partido de constante ida y vuelta, el Millonario se vio en desventaja rápido por el gol de Silvio Romero pero reaccionó a tiempo y pudo empatarlo al ratito por intermedio de Enzo Fernández y una ejecución desde el punto penal. A partir de ahí, los dos equipos atacaron con mucha voracidad y profundidad y no dudaron ni un segundo en poner muchos jugadores en campo rival buscando desnivelar nuevamente el marcador. River sintió el cansancio y se refugio en la gran figura de la noche: Franco Armani, que tuvo atajadas espectaculares que permitieron mantener la igualdad y quedar a un paso de clasificar a octavos.

Con este resultado, el Más Grande continúa invicto en esta edición de la Copa Libertadores con tres triunfos y solo un empate, el de esta noche ante Fortaleza. Quedó con 10 puntos en la cima de la zona y le alcanza con un empate el 19 de mayo frente a Colo Colo para meterse entre los 16 mejores del torneo. Incluso podría clasificar si el equipo chileno pierde en su visita a Perú contra Alianza Lima, partido que se jugará desde las 11 de la noche. Si bien no mostró su mejor versión desde el juego, River se mantuvo vivo a pesar de los errores defensivos y volvió a llevarse puntos de territorio ajeno, algo que se volvió una constante en el último tiempo.

El Millonario solo sufrió una derrota en los últimos 11 partidos jugando como visitante en Libertadores, lo que muestra a las claras el carácter que saca a relucir el equipo en contextos adversos. Ganó cuatro encuentros, empató seis y solo perdió uno, aquella goleada con Atlético Mineiro en la vuelta de los cuartos de final de la edición pasada. En la Copa 2021 empató con Fluminense, Independiente Santa Fe y Junior y le ganó a Argentinos y en la de 2020 le ganó a Palmeiras, Nacional, Deportivo Binacional y empató con San Pablo y Athletico Paranense. Además de ganar también lo hizo con un alto porcentaje de goles: marcó 22 y recibió 11.

Las atajadas de Armani que mantuvieron con vida a River