River volvió a Salta, una provincia que volvió a demostrar todo su amor por el Más Grande tanto en la recepción del plantel cuando arribó desde Buenos Aires como también en las diversas muestras de cariño que tuvieron a lo largo de todo este miércoles en las inmediaciones del hotel. Clara muestra que el amor por los colores no entiende de distancias. Esto no es la primera vez que pasa, ya había sucedido en anteriores visitas del Millonario a la provincia del norte de nuestro país tanto en partidos por Copa Argentina como en encuentros amistosos de verano.

Pero este miércoles, en la previa al duelo por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere, los futbolistas y Marcelo Gallardo tuvieron un extraordinario gesto con un grupo de hinchas que tuvieron el privilegio de acceder al hotel en el que se concentra el plantel. Se trata de varios chicos que se encuentran afrontando diversas enfermedades y que para ellos poder tener a sus ídolos tan cerca, poder saludarlos, tener un autógrafo o sacarse una foto es un motivo de máxima felicidad que los ayuda anímicamente en este momento tan complicado.

¿Quiénes se hicieron presentes?

River compartió en sus redes sociales videos de Julián Álvarez y Agustín Palavecino firmando la camiseta de una abuela de 96 años que también estuvo en el hotel para cumplir su sueño. Por otro lado se hizo presente Marcelo Gallardo para saludar a los chicos que con gran emoción lo esperaron. Tampoco se quisieron perder el emotivo momento Jonatan Maidana, Andrés Herrera, Enzo Fernández, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Milton Casco, José Paradela, Ezequiel Centurión, Santiago Simón y Javier Pinola junto al presidente Jorge Brito. Ellos más que nadie saben que un gesto como estos ayuda mucho a chicos que atraviesan un duro momento y esto también demuestra lo que es la filosofía River.