La pasión del hincha de River se demuestra en cada momento. Si hay partido en el Monumental, no alcanzan las tribunas sin importar el día o el horario en el que juegue el equipo de Marcelo Gallardo. Tampoco alcanzaron los tickets para el debut de la Copa Argentina de este miércoles, cuando El Más Grande enfrente a Laferrere. El acompañamiento de los fanáticos se hace sentir a cada paso y en la llegada a Salta el plantel volvió a sentir esa euforia en carne propia con una bienvenida impresionante al arribar al hotel Sheraton, donde se alojó la delegación millonaria.

Más de mil hinchas coparon las calles que rodean al hotel desde mucho antes de la llegada del micro que trasladó a los futbolistas. Desde la tarde ya se habían colocado vallas alrededor y los hinchas fueron llegando de manera incesante. Fueron tantos que muchos que tuvieron que quedarse a varios metros de distancia del Sheraton, en el parque donde se encuentra el monumento a Güemes. Y por eso el ómnibus transitó casi a paso de hombres el último tramo del viaje desde el aeropuerto al hotel.

La llegada de River estaba prevista para cerca de las 22 horas, pero se retrasó casi una hora más debido a una demora en el despegue del avión de Aerolíneas Argentinas que salió desde el aeropuerto de Ezeiza. Igualmente, eso no les importó a los fanáticos que no pararon de cantar. Es más, sirvió para que siguieran llegando más y más hinchas con bombos, banderas y muchos carteles con mensajes para los jugadores que saludaron a la distancia antes de entrar al lobby del hotel.

Entradas agotadas para el debut en la Copa Argentina

En apenas unas pocas horas después de habilitarse el sistema online, los hinchas millonarios compraron los 16 mil tickets disponibles para el cruce contra Laferrere y tanto el lunes como este martes, hasta las 16 horas, pudieron retirar las entradas en el estadio Padre Martearena, donde se disputará el partido el miércoles a partir de las 21.10. Muchos hinchas salteños y también de provincias cercanas como Jujuy, Tucumán, Formosa y Chaco consiguieron lugar para alentar a River en este encuentro de la Copa Argentina.

Las fotos de los hinchas en Salta