logotipo del encabezado

Golazo de David Martínez para Paraguay

El defensor del Más Grande abrió el marcador en el Defensores del Chaco ante Venezuela con un bombazo desde afuera del área, los del Toto Berizzo buscan acomodarse en la zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

lautaro toschi
0
David Martínez, defensor de River, hizo un golazo para Paraguay ante Venezuela en el Estadio Defensores del Chaco por las Eliminatorias.
© Getty.David Martínez, defensor de River, hizo un golazo para Paraguay ante Venezuela en el Estadio Defensores del Chaco por las Eliminatorias.

La Selección de Paraguay conducida por el ex River Eduardo Toto Berizzo recibió a Venezuela en el Estadio Defensores del Chaco por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la misión de ganar para alcanzar la zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022. La Albirroja no tuvo los resultados esperados en los dos primeros partidos de la triple fecha de Eliminatorias: cayó por 2 a 0 ante Ecuador en Quito e igualó 1 a 1 contra Colombia en condición de local. Este jueves enfrentó a Venezuela –última en la tabla de posiciones- y tanto Robert Rojas como David Martínez fueron titulares.

Tweet placeholder

El partido comenzó favorable a Paraguay que a los seis minutos del primer tiempo encontró el primer gol en los pies de David Martínez. Luego de una jugada que comenzó por derecha luego pasó a la izquierda, Martínez recibió en el vértice del área grande y sin dudar le pegó fuerte, la pelota salió a gran velocidad, el arquero del visitante nada puso hacer y la pelota ingresó. La Albirroja se puso en ventaja mediante un golazo del defensor de River. Fue el primer tanto del ex Defensa y Justicia en siete partidos jugados para la Selección de Paraguay, al momento de convertir llevaba 338 minutos disputados con el combinado guaraní.

Publicidad

El balance de los jugadores del Más Grande

Eduardo Berizzo utiliza a los centrales de River como laterales, si bien no están habituados a jugar en esa posición, saben hacerlo y además fortalecen el juego aéreo de los paraguayos, un arma histórica de la Albirroja. Rojas comenzó la tiple fecha como suplentes pero por la lesión de un compañero ante Ecuador a los 5 minutos del primer tiempo ingresó y luego en la siguiente fecha fue titular. Por su parte Martínez inició en Quito, luego ante Colombia fue al banco y sumó minutos en el segundo tiempo y contra Venezuela recuperó su lugar.

Martínez

David Martínez celebra su primer gol con la Albirroja. (Foto: Getty).

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo