River se mide ante Rayados de Monterrey en el Q2 Stadium de Austin, en Texas. El encuentro comenzará a partir de las 23 horas y será el primero que dispute el Más Grande en este 2023. Cabe destacar que el Millonario se encuentra realizando su pretemporada en Miami y que tras el duelo ante los mexicanos disputará dos amistosos más, el próximo será ante Millonarios de Colombia y el último contra Vasco da Gama.

 

Estos partidos son muy importantes tanto para Martín Demichelis como para los jugadores y también para los hinchas. El entrenador podrá ver en cancha y en un partido formal qué le pueden dar sus jugadores, los futbolistas comenzarán a soltarse luego de estar bastante tiempo inactivos –en lo que respecta a jugar un partido formal- y para los hinchas también ya que desean ver cómo será el River de Demichelis.

Demichelis decidió para este partido no arriesgar a ningún jugador que haya estado tocado o que no esté al 100% desde lo físico, no es momento de sufrir lesiones ya que en poco más de dos semanas comenzarán los partidos por los puntos. Por ese motivo Paulo Díaz, Emanuel Mammana y Agustín Palavecino no serán exigidos.

¿Cómo formaría River?

El entrenador habría decidido mandar a la cancha para enfrentar a Rayados de Monterrey a: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; José Paradela, Pablo Solari y Miguel Ángel Borja.

De esta manera se confirma que finalmente no atajará Franco Armani, quien se sumó a la pretemporada junto a Nicolás De La Cruz a comienzos de enero. Por otro lado será una oportunidad interesante para ver la posición en la que jugará José Paradela, quien podría pararse como extremo.