Fue una jornada intensa para el Millonario la de este martes, el plantel se entrenó por la tarde y luego se trasladó unos pocos kilómetros hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para subirse a un vuelo chárter que lo dejará en Belo Horizonte en horas de la noche. Una vez que llegue a Brasil, la delegación de River se hospedará en el hotel Ouro Minas, a unos 10 kilómetros del Estadio Mineirao. En dicho escenario –que tendrá unos 16 mil hinchas del local- disputará ante Atlético Mineiro el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Suárez y Casco en el avión rumbo a Brasil. (Foto: Prensa River.

Suárez y Casco en el avión rumbo a Brasil. (Foto: Prensa River.

El Muñeco no podrá contar con uno de sus futbolistas emblema, es que Enzo Pérez recibió una tarjeta amarilla en el partido de ida ante el Galo y por acumulación se perderá la revancha. Por lo que quien lo reemplace fue todo un misterio en los últimos días. Pero en la práctica de este martes esa incógnita comenzó a resolverse y si bien no confirmó el equipo, paró un once de cara al choque ante Atlético Mineiro: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

 

Paulo Díaz, pieza fundamental de la defensa. (Foto: Prensa River).

Paulo Díaz, pieza fundamental de la defensa. (Foto: Prensa River).

Carrascal se quiere meter en el once

Si bien esos fueron los futbolistas que iniciaron como titulares en el entrenamiento, el Muñeco luego realizó una modificación: puso a Jorge Carrascal en lugar de Enzo Fernández. Puede que este cambio obedezca a una posibilidad de sustitución si es que la serie sigue siendo adversa para el Millonario y el Muñeco requiera de un jugador de corte más ofensivo como lo es el colombiano. En principio quien jugaría sería Enzo Fernández como volante central más retrasado y Bruno Zuculini jugaría unos metros más adelante y buscaría sorprender tal como lo hizo desde que ocupa esa posición en la cancha y de hecho ha convertido varios goles.