A donde River vaya, la gente va a estar. Esa fórmula no falla nunca y así va a ser para la eternidad, no importa si el equipo tiene que jugar en la otra punta del mundo o a 100 kilómetros de distancia, una inmensa banda de hinchas Millonarios va a estar presente en el estadio que sea y ayer en Chile lógicamente no fue la excepción. Unos mil hinchas del Más Grande coparon la tribuna Magallanes del Estadio Monumental David Arellano y deliraron con los goles de Suárez y Barco sobre el final.

Lamentablemente no todos pudieron llegar: un total de cinco micros con hinchas que habían partido el martes desde Buenos Aires no llegaron a tiempo al partido por las inclemencias climáticas que obligaron a cerrar el paso por las rutas cerca de la montaña y tuvieron que volverse a la Argentina sin poder ver a su amado River. Por si faltaba algo, en el ingreso al estadio hubo algunos disturbios con la policia, aunque la mayoría de los enfrentamientos fueron entre Carabineros y la parcialidad de Colo Colo.

Sabiendo de todo lo que habían tenido que atravesar los hinchas, Paulo Díaz fue profeta en su tierra y se acercó a la tribuna para sacarse fotos y saludar a los Millonarios que viajaron y lograron estar presentes. "Olé, olé, olé, Paulo, Paulo..." fue el cántico que bajó de la popular. Si bien no pudieron abrazarlo o estrecharle la mano por el acrílico que separaba la cancha de las gradas, el chileno le regaló un hermoso momento al público de River que se esforzó para estar en Chile.

El video de Paulo Díaz con los hinchas