River no la pasó del todo bien en Chile pero terminó sonriendo. En un partido más luchado que jugado, el Millonario se llevó los tres puntos ante Colo Colo gracias a los goles de Matías Suárez y Esequiel Barco en los últimos 10 minutos del encuentro. Con este resultado quedó como único puntero del grupo F de la Copa Libertadores y volvió a demostrar que los rivales deben esforzarse muchísimo para poder vencerlo, porque aún cuando River no tiene su mejor noche, logra imponerse. Hubo varios puntos altos en el equipo pero sin dudas que uno fue Matías Suárez, quien ingresó en el segundo tiempo.

El cordobés viene sumando varios minutos desde que se recuperó de la operación de rodilla que lo dejó fuera de las canchas todo el último tramo de 2021 y está respondiendo con goles: ya le marcó a Alianza Lima, Argentinos Juniors, Banfield y anoche a Colo Colo. "Estoy muy contento de poder volver a jugar y voy agarrando confianza en todos estos partidos. Uno siempre trata de aportar lo mejor y bienvenido sea que cuando me toque entrar pueda hacer un gol", dijo después del partido en conferencia de prensa.

Al igual que en Perú contra Alianza Lima, el número 7 entró en el segundo tiempo y cambió el resultado con sus gloes: "A veces me toca jugar de entrada, a veces me toca ingresar... Y cuando a uno le toca entrar tiene que estar con esa concentración y tiene la ventaja de mirar de afuera, de ver por dónde podés atacar, de ver las dificultades que tiene el rival y uno tiene que tratar de aprovechar eso. Gracias a dios estos últimos partidos me tocó entrar y convertir, pero primero y principal, estoy contento porque el equipo hizo un gran partido y nos llevamos los tres puntos que son muy importantes", dijo.

"Como dijo el técnico, se ganó un partido muy importante y es un envión anímico muy bueno tanto en lo personal como para el equipo. Así que ahora tenemos que pensar en el fin de semana que tenemos un partido muy importante ante Sarmiento", cerró, con satisfacción por su performance pero siempre con la priodidad de lo colectivo por sobre lo individual.