Chori y Cave fueron a ver el 7-1 de la Reserva ante Patronato en Ezeiza

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

El Chori y Cavenaghi, otra vez juntos en River

Los exdelanteros del Más Grande estuvieron presentes en Ezeiza para observar a la Reserva de River frente a Patronato. Pasan los años, pero ellos siguen manteniendo la relación de hermandad que forjaron en Núñez.

Chori y Cave fueron a ver el 7-1 de la Reserva ante Patronato en Ezeiza

Chori y Cave fueron a ver el 7-1 de la Reserva ante Patronato en Ezeiza (Foto: @maxigrillo (Twitter))

Por
Nadir Ghazal

Son hermanos, del fútbol y de la vida. Y River siempre fue la mejor excusa para que se vuelvan a juntar, como jugadores y también después de colgar los botines. Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi se juntaron este viernes por la mañana en el predio de Ezeiza para ver a la Reserva riverplatense, y despuntaron el vicio de disfrutar un rato del deporte que tanto los apasiona.

Pese a la lluvia, el Chori y Cave le hicieron el aguante a los dirigidos por Facundo Villalva, y los chicos desde adentro de la cancha le respondieron con una goleada impresionante por 7-1 frente a Patronato, luego de comenzar perdiendo el partido.

Cabe destacar que Cavenaghi presenció el Superclásico del martes en Monumental desde uno de los palcos del estadio y estuvo a pura celebración por el triunfo Millonario, mientras que Domínguez aprovechó unas pequeñas vacaciones luego de haber comenzado hace poco su vínculo con el Olympiakos, donde trabajará en el departamento de captación de talentos del equipo griego.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias