Las filiales que tiene River a lo largo y ancho del país y del mundo vienen demostrando que cada vez son más grandes y más organizadas. Cada evento que se realiza cuenta con la asistencia de una multitud de hinchas. Y cada vez que hay que darle un sentido solidario a esas juntadas, aparece el corazón del simpatizante millonario para decir presente y dar una mano para los que más la necesitan. Lo que sucedió el pasado fin de semana en la localidad de Mercedes es otro claro ejemplo del crecimiento exponencial que están teniendo.
Con la presencia de Juan Ustarroz, Intendente de Mercedes, y deJuan Carlos Amabile, una de las autoridades de la Comisión de Filiales de River, Mercedes vivió unafiesta solidaria que reuniómil personas. El evento se llevó a cabo en Centro Cultural La Trocha, uno de los espacios más grandes de la zona. La cena contó con una enorme parrillada, pero todas las miradas estuvieron puestas en el gran atractivo de la noche: Ariel Arnaldo Ortega.
El ídolo del Más Grande se hizo presente en La Trocha para compartir una noche inolvidable junto a los hinchas de River. Firmó cientos de autógrafos y se sacó una innumerable cantidad de selfies con los fanáticos que lo aclamaron durante toda la velada. “No puedo creer lo que es este momento y estar acá. Les agradezco ese amor que siempre me dan y esto es lo lindo de ser hincha de River y llevarlo pegado en la piel”, expresó Ariel Ortega cuando llegó la hora de agarrar el micrófono para responder a tantas muestras de cariño y devoción.
La noche contó con una serie de sorteos, música, baile y muchos cantitos típicos de la cancha, pero también hubo un momento especial para todos los que participaron de la fiesta. Es que la Filial Mercedes hizo entrega de un cheque con la recaudación final del evento, que totalizó unos 700 mil pesos. Ese dinero fue donado a los Bomberos Voluntarios de la zona. Otro gesto solidario que representa a la perfección los valores de la institución.