River es el país menos algunos, como solía decir Angelito Labruna. Y cada vez que se acerca alguna fecha trascendente para la vida del Millonario, los hinchas lo demuestran en cada rincón de la Argentina y del mundo. En esta oportunidad, no hubo mejor excusa que el aniversario del club para que distintas filiales del Más Grande se junten a festejar. Un claro ejemplo ocurrió en Mar del Plata, donde se vivió una fiesta descomunal.

Los integrantes de la Filial “Enzo Francescoli” de Mar del Plata (la única oficial de la zona) se reunieron el sábado 27 de mayo en el Salón Atlantis y vistieron en Balneario 21 de Punta Mogotes con los colores del Más Grande y disfrutaron de la sexta edición de lo que ellos denominan el “River Fest”. El encuentro contó con una cena, una barra de tragos, sorteos, una banda en vivo y un DJ que pasó la música que suena en el Monumental durante toda la noche.

Con la presencia de Juan Carlos Amabile, Eleazar Pereyra y César García, todos integrantes de la Comisión de Filiales de River Plate, los hinchas del Más Grande también pudieron disfrutar de algunas reliquias que forman parte de la colección del Museo River, como la Copa Libertadores con los cuatro títulos que obtuvo el Millonario, la camiseta que utilizó Leonardo Ponzio en la final de Madrid en el 2018 y el buzo verde que inmortalizó Marcelo Barovero en la inolvidable atajada frente a Emanuel Gigliotti en la Copa Sudamericana 2014. Los fanáticos pudieron sacarse fotos y festejar otro cumpleaños de River a lo grande.