Cada vez que se abre una ventana en el mercado de pases, su nombre aparece vinculado a River. Es que Sebastián Driussi dejó una huella en los hinchas millonarios, que disfrutaron de sus goles y sus títulos en la corta estadía que tuvo en Primera División. Su fanatismo por el Más Grande y algunas declaraciones del delantero alimentaron todavía más esa ilusión de verlo nuevamente con el Manto Sagrado.

Más allá de las ganas de los hinchas y del deseo del jugador de volver algún día al club que lo vio nacer, la realidad marca que el posible regreso de Sebastián Driussi deberá esperar. En las últimas horas el ex delantero millonario firmó un nuevo contrato con el Austin FC que extiende su vínculo por cuatro temporadas más, hasta fines de 2026. En la presentación, el goleador de 26 años lució su nueva camiseta con el dorsal número 10, que reemplazará al 7 que utilizó durante los últimos años.

Sebastián Driussi viene de atravesar un gran 2022. A lo largo de toda la temporada regular (34 partidos jugados) marcó 22 goles y dio 7 asistencias. Además, anotó 3 tantos en los Playoffs y fue uno de los grandes responsables que el Austin FC clasificara a la final de la Conferencia Oeste. Además, la MLS lo consideró como el segundo jugador más valioso del certamen y lo incluyó tanto en el 11 ideal del torneo como en el equipo de las estrellas All Stars, que convocó a las mejores figuras del año.  Todos argumentos para creer que su retorno al Millonario todavía deberá esperar un tiempo más.