Sebastián Driussi es uno de los futbolistas argentinos en el exterior con mejor desempeño en lo que va el 2022. Luego de su paso por el Zenit ruso, desembarcó en la MLS para defender la camiseta del Austin FC y se convirtió rápidamente en una pieza clave del equipo oriundo de Texas. Sus actuaciones fueron superlativas y sus números así lo demuestran: es el goleador de la temporada con 25 tantos y sigue en carrera. 

Este domingo se disputaron las semifinales de los playoffs de la MLS y el ex delantero de River volvió a ser el gran protagonista. El Austin FC se impuso por 2 a 1 ante FC Dallas en el Q2 Stadium de Texas en un partido vibrante de principio a fin. A los 29 minutos de la primera etapa, Sebastián Driussi anotó un golazo para establecer la segunda ventaja de su equipo.

De esta manera, el elenco del ex River se clasificó a la final de la conferencia oeste. Allí enfrentará el próximo domingo 30/10 a partir de las 16 horas (Argentina) a Los Ángeles FC en el Banc of California Stadium. El ganador de este duelo se medirá con el vencedor de la final de la conferencia este, que enfrentará a Philadelphia y New York City. La definición por el título de la MLS está prevista para el sábado 5 de noviembre.