Algunos hinchas de River todavía tienen la espina de no haber podido volver a ver a Sebastián Driussi con la camiseta de River. Otros, quizás algo cansados de las promesas incumplidas o los amagues en redes sociales, ya no tienen tanto interés en que el delantero tenga un segundo ciclo en el Más Grande. Lo cierto es que Driussi coqueteó mucho con el Millo en el último tiempo y, por diversas cuestiones que muchas veces no dependieron de él, no pudo concretar su deseo.

De pasada por el país a raíz de un evento de una prestigiosa marca deportiva, el Gordo rompió el silencio y se expresó sobre la posibilidad de regresar al lugar que lo vio nacer: "Obviamente que tengo pensado volver a River, es algo que siempre tengo en cuenta. No creo que este sea el momento porque estoy bien en Estados Unidos, con mi familia y en lo futbolístico, que es lo más importante. Espero seguir algo de tiempo más allá", le dijo a Olé.

Por otra parte, le tiró buenas vibras a Julián Álvarez y Enzo Fernández y se mostró feliz por el momeno que atraviesan en el Mundial: "La actualidad de Enzo y Julián me genera felicidad. La cantera de River viene haciendo las cosas muy bien en todos estos años y son jugadores que salieron del club y muy queridos por los hinchas. Ahora a todos los argentinos nos están dando muchas satisfacciones por lo que hacen en el Mundial. Ojalá que sigan por este camino".

"La ida de Marcelo en algún momento se iba a dar. Espero que a Demichelis le vaya muy bien, le deseo lo mejor como hincha de River. A Gallardo también le deseo éxitos en su nueva etapa, donde sea: es un técnico al que siempre le voy a estar agradecido", cerró el delantero sobre la nueva etapa que ya comenzó en River con Micho al mando. Con contrato por dos años más y siendo una de las figuras del plantel, Driussi por ahora seguirá haciendo goles en el Austin FC y su segundo capítulo en Nuñez deberá esperar.