River se encuentra realizando una pretemporada más que necesaria. El 2022 estuvo repleto de competencia y el calendario se vio modificado drásticamente ya que el Mundial de Qatar se disputó entre noviembre y diciembre, por lo que la pretemporada de mitad de año no existió.
Teniendo en cuenta la larga inactividad que tendrán los equipos del fútbol argentino, el Más Grande realizó una primera etapa de la pretemporada en San Luis en la que disputó un encuentro amistoso, luego trabajó la última semana del año en el predio de la AFA y ya en los primeros días viajó a Estados Unidos para realizar la segunda parte de la preparación.
Los primeros días fueron de entrenamientos en el predio del Inter de Miami, pero ya el 9 de enero la delegación viajó a Austin para enfrentar a Rayados en el primer amistoso del año. El encuentro terminó 1 a 0 a favor del equipo de Demichelis, el autor del gol fue Lucas Beltrán. La presentación del Más Grande fue positiva y dejó buenas sensaciones.
Un viejo conocido visitó la práctica
River se quedó un día más en Austin una vez que terminó el partido contra Rayados y se entrenó allí. Por la práctica pasó a saludar nada más y nada menos que Sebastián Driussi, el ex delantero del Millonario que juega en el equipo de la ciudad. El Gordo saludó a muchos de sus ex compañeros y también se sacó una foto junto a Jorge Brito, Matías Patanian, Enzo Francescoli y Leo Ponzio.