Sebastián Driussi sigue atravesando un enorme presente en el Austin FC, donde a fuerza de goles se convirtió en una de las grandes figuras del equipo y también de la Liga. El 2022 del ex delantero de River estuvo a la altura de sus mejores años en el Más Grande, al punto de convertirse en el goleador de la temporada regular en la MLS y de meterse en el equipo de las estrellas. Hoy es una pieza clave e insustituible en el elenco oriundo de Texas. 

Este martes hubo jornada de Concachampions y Sebastián Driussi volvió a ser uno de los puntos destacados. Luego de un partido para el olvido en la ida frente a Violette Athletic Club (cayó 3 a 0 ante el equipo de Haití que hace las veces de local en República Dominicana), el ex atacante millonario regresó a la titularidad y estuvo cerca de la hazaña: a los 6 y a los 18 minutos del segundo tiempo marcó los tantos de la victoria para el Austin FC. Sin embargo, el 2 a 0 no alcanzó y su equipo quedó eliminado de Liga de Campeones de la Concacaf. Para colmo, el rival contó apenas con tres suplentes y debió contratar jugadores de último momento por problemas con la visa.

Más allá del traspié en el certamen internacional, el arranque del Austin FC en la MLS es más que auspicioso. El equipo de Sebastián Driussi es uno de los escoltas del St. Louis City, que tiene puntaje perfecto en la Conferencia Este con tres victorias en tres partidos. Por su parte, los de Texas tienen 2 victorias y 1 derrota. La única caída fue justamente ante el líder de la zona. Ese partido Seba Driussi anotó su único gol en lo que va de la temporada regular.

Los goles de Driussi