Las Chivas de Guadalajara ganaron 2 a 1 frente al Toronto FC como visitantes por la primera final de la Concachampions y definirán el título en casa. De esta forma, si el equipo del ex DT de River empata o vuelve a conseguir un triunfo por la mínima, irá a Emiratos Árabes.

Se puso al hombro el equipo de River en el momento más crítico de su historia. Logró que el Millonario regresara al lugar del que nunca se debería haber ido. Hoy, triunfa en México dirigiendo a uno de los equipos más representativos de aquel país. Matías Almeyda se metió en el corazón de los fans de Chivas de Guadalajara con títulos importantes, y ahora está cerca de clasificarse al Mundial de Clubes.

Es que los dirigidos por el Pelado han ganado como visitantes la primera final de la Concachampions ante Toronto FC por 2 a 1. De esta forma, y con un resultado favorable, definirán el torneo en el estadio del Rebaño el próximo miércoles 25 de abril.

En caso de obtener un empate o una victoria por la mínima, estaremos hablando de un técnico que ya tendrá su lugar asegurado en el máximo torneo de clubes a nivel mundial, que se disputará en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos. ¡Grande, Matías!

+ PITY: "La ovación en el Monumental la voy a llevar conmigo hasta que me muera"

+ RIVER HOY: viaje a Guayaquil por la tarde

+ LA TV: todos los detalles para ver el partido por la pantalla chica o internet

+ LOS 19 CONVOCADOS: la lista de Gallardo para viajar a Guayaquil