¿Qué pasó? El arquero se hizo gigante y sacó una pelota imposible.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Barovero se la sacó del ángulo al Pity en la Concachampions

En el partido que Atlanta United ganó ante Rayados, por los cuartos de final de la Champions League, Gonzalo Martínez sacó un disparo tremendo al ángulo izquierdo de Trapito. ¿Qué pasó? El arquero se hizo gigante y sacó una pelota imposible.

¿Qué pasó? El arquero se hizo gigante y sacó una pelota imposible.

¿Qué pasó? El arquero se hizo gigante y sacó una pelota imposible. (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

Rayados perdió por la mínima diferencia, pero pasó a las semifinales de la Concachampions tras vencer 3-0 en la ida a su rival. ¿Quién fue el equipo que se quedó afuera de la competencia ante el elenco mexicano? Atlanta United, el club en el que juega Gonzalo Martínez.

Más allá de las estadísticas del encuentro,  en el transcurso del mismo ocurrió un hecho que dejó boquiabiertos a todos los presentes y que contó con el protagonismo de quienes supieron ser compañeros en River. El Pity sacó un tremendo disparo desde media distancia y el mismo tenía como destino el ángulo izquierdo de Trapito, pero Barovero voló de manera impresionante y desvió la trayectoria.

Barovero y Martínez compartieron plantel desde principios de 2015 a mediados de 2016 en el club de Núñez, y supieron conseguir la primera Copa Libertadores de la era Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;