Barovero se la sacó del ángulo al Pity en la Concachampions
En el partido que Atlanta United ganó ante Rayados, por los cuartos de final de la Champions League, Gonzalo Martínez sacó un disparo tremendo al ángulo izquierdo de Trapito. ¿Qué pasó? El arquero se hizo gigante y sacó una pelota imposible.

¿Qué pasó? El arquero se hizo gigante y sacó una pelota imposible. (Foto: Captura)
Rayados perdió por la mínima diferencia, pero pasó a las semifinales de la Concachampions tras vencer 3-0 en la ida a su rival. ¿Quién fue el equipo que se quedó afuera de la competencia ante el elenco mexicano? Atlanta United, el club en el que juega Gonzalo Martínez.
Más allá de las estadísticas del encuentro, en el transcurso del mismo ocurrió un hecho que dejó boquiabiertos a todos los presentes y que contó con el protagonismo de quienes supieron ser compañeros en River. El Pity sacó un tremendo disparo desde media distancia y el mismo tenía como destino el ángulo izquierdo de Trapito, pero Barovero voló de manera impresionante y desvió la trayectoria.
¡Gran atajada de Barovero! Así evitó el arquero de @Rayados el gol del 'Pity' Martinez para @ATLUTD. #SCCL2019 #ATLvMTY pic.twitter.com/9qJGQc2wOD
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) 14 de marzo de 2019
Barovero y Martínez compartieron plantel desde principios de 2015 a mediados de 2016 en el club de Núñez, y supieron conseguir la primera Copa Libertadores de la era Gallardo.
Comentarios