Su nombre suena en cada mercado de pases e ilusiona al hincha de River. Su fanatismo por la camiseta millonaria queda siempre de manifiesto y está en sus planes volver al club que lo formó desde muy pequeño en algún momento. Sin embargo, debido al presente que atraviesa en la Mayor League Soccer, parece difícil que esto suceda en el corto y mediano plazo.

Desde que arribó al fútbol de los Estados Unidos, Sebastián Driussi la viene rompiendo en el Austin FC. A fuerza de goles y un excelente nivel sostenido en el tiempo, el Gordo se convirtió en la gran figura de su equipo. Los números así lo confirman: es el máximo goleador de la presente temporada con 17 goles. Y no se cansa de anotar fecha tras fecha.

Este fin de semana no fue la excepción. El ex delantero del Más Grande convirtió el gol que le permitió al Austin FC conseguir un triunfo agónico contra el Kansas City. En un verdadero partidazo, el elenco de Sebastián Driussi se impuso por 4 a 3 y el tanto del argentino llegó a los 94 minutos de juego. El delantero oriundo de San Justo lo gritó con alma y vida y no es para menos: su equipo sigue segundo en las posiciones y en zona de clasificación a los playoffs. Imparable.