El Más Grande visitará el Estadio Ciudad de Vicente López luego de 22 años. River y Platense se enfrentarán esta tarde, a partir de las 17.10 horas. El partido será televisado por TNT Sports. Los de Muñeco buscarán una victoria ante los de Juan Manuel Llop para no perder pisada en la tabla de posiciones, hasta el momento el Millonario disputó dos partidos en la Copa de la Liga Profesional, el primero ante Estudiantes en La Plata fue derrota por 2 a 1 y el sábado pasado en el regreso al Monumental fue goleada por 3 a 0 ante Rosario Central. El árbitro del partido será Ariel Penel.

Cabe destacar que River y Platense se enfrentaron en 2018, fue por la Copa Argentina, el partido fue en el estadio de Lanús, con ambas parcialidades como suele suceder en el torneo más federal del fútbol argentino y los de Gallardo se llevaron la victoria por 2 a 0, los autores de los goles fueron Lucas Pratto e Ignacio Scocco, ambos de penal. La curiosidad es que en aquel partido estuvo presente Agustín Palavecino, defendiendo los colores del Calamar.

El Muñeco deberá resolver quién reemplazará a Gonzalo Montiel, quien en la semana presentó un cuadro de mononucleosis y no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas, su lugar lo podría ocupar Alex Vigo –flamante refuerzo llegado de Colón- o Milton Casco, como ocurrió en los partidos ante Defensores de Pronunciamiento y Estudiantes. También podría darse algún otro estreno oficial con el Manto Sagrado, como sucedió ante Central con Palavecino.

Online: ¿cómo hacer para ver el partido de River contra Platense?

Para poder seguir el partido por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Si estás en Estados Unidos ¿Cómo ver a River en vivo?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional.