Pasaron más de dos décadas de la última presentación de River en el estadio de Platense, donde este domingo desde las 17:10 el Más Grande volverá a jugar de manera oficial frente al conjunto local, recientemente ascendido a la Primera División y que viene de conseguir una victoria frente a Argentinos en su nuevo debut en la categoría.

Esta tarde se conocieron los árbitros que comandarán las acciones de los partidos del fin de semana, y allí se designó a Ariel Penel como el juez del partido entre el Millonario y el Calamar, donde el equipo de Marcelo Gallardo buscará su segundo triunfo consecutivo para acomodarse en los primeros lugares de su grupo.

Será la séptima oportunidad que Penel arbitre un partido de River en su carrera. El saldo hasta el momento marca cinco victorias para el Más Grande y un empate. El último antecedente se dio el 11 de octubre del 2019, cuando el Millonario venció por 2-0 a Almagro en los cuartos de final de una Copa Argentina en la que luego se terminaría consagrando.