Agustín Palavecino dejó una muy buena impresión en su debut
River Plate LIGA PROFESIONAL

¿Cómo fue el debut de Palavecino?

Uno de los flamantes refuerzos de River jugó buena parte del segundo tiempo, y mostró todo su panorama para desarrollar su buen fútbol. "Estoy muy feliz de estar acá", sostuvo el mediocampista.

Agustín Palavecino dejó una muy buena impresión en su debut

Agustín Palavecino dejó una muy buena impresión en su debut (Foto: Captura)

Por
Nadir Ghazal

Había mucha expectativa en el mundo River por el arribo de Agustín Palavecino, el mediocampista ofensivo que surgió de Platense y llegó proveniente de Deportivo Cali. Y el futbolista de 24 años tuvo la chance de debutar ni más ni menos que en el regreso del Más Grande al Estadio Monumental.

Ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo en lugar de Jorge Carrascal, con el partido 2-0 a favor del Millonario. Y allí encontró los espacios necesarios para poder desplegar su fútbol. En varias intervenciones mezcló su panorama con su pegada, ya que mediante cambios de frente bien precisos abrió bien la cancha para encontrar a sus compañeros. Y a la vez aportó buena movilidad desde 3/4 de cancha en adelante para llegar en algún desborde vacío al corazón de área o para buscar los rebotes en la medialuna.

“Me sentí muy bien, estoy muy feliz por el debut, tenía mucha ansiedad. Entré con un partido a favor, intenté manejar la pelota. Estoy contento por el resultado. Es un sueño haber llegado a River. Cuando uno entra en este proyecto tan ganador, quiero aprovechar la oportunidad”, declaró Pala una vez finalizado el partido.

Y también se describió como futbolista y reconoció que Gallardo le pide que sea agresivo en la presión, como también mostró en algunas intervenciones en los últimos minutos. “Intento mover la pelota, aprovechar los laterales que están subidos e ir para adelante. Cuando uno la pierde tiene que estar encima rápido, hay que presionar bien arriba”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué esquema te gusta más para River?

Con tres delanteros
Con dos delanteros