El conjunto de Marcelo Gallardo volverá a disputar un encuentro ante el Calamar en el marco de la Primera División después de 22 años. Por la tercera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional, River visitará a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López.El partido será este domingo y comenzará a las 17.10 horas y se podrá ver por TNT Sports. Ariel Penel será el árbitro del mismo.

 

 

El Muñeco pondrá lo mejor que tiene a disposición y si bien todavía no lo confirmó el equipo que saldría a la cancha sería: Franco Armani; Alex Vigo o Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Cabe destacar que Gonzalo Montiel no forma parte de la lista de concentrados por padecer un cuadro de mononucleosis y por eso se podría producir el debut de Vigo en el lateral derecho.

El Más Grande y el conjunto de Vicente López se enfrentaron en la Copa Argentina de 2018, fue en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús y aquella noche se impuso el equipo de Marcelo Gallardo por 2 a 0 con goles de Lucas Pratto e Ignacio Scocco, en ambas oportunidades de penal. El historial entre River y Platense marca que disputaron 138 encuentros de los cuales el club de Núñez ganó 87, el Calamar 22 e igualaron en 29 oportunidades.

River Plate vs. Platense: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga Profesional?

River Plate y Platense se enfrentarán el domingo 28 de febrero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 17.10 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Horarios por país

Argentina: 17.10 horas

Brasil: 17.10 horas

Chile: 17.10 horas

Colombia: 15.10 horas

Ecuador: 15.10 horas

México: 14.10 horas

Perú: 15.10 horas

Estados Unidos: 12.10 horas PT / 15.10 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Platense?

Para poder seguir el partido por la stercera fecha de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional.