Vélez rompió el mercado con la llegada de Diego Godín, el marcador central uruguayo de 35 años que supo ser una de las piezas fundamentales del Atlético Madrid del Cholo Simeone pero que también jugó en clubes importantes tanto del Viejo Continente como de Sudamérica.

El Faraón no tenía mucha continuidad en Atlético Mineiro y con la misión de llegar de la mejor forma al Mundial de Qatar decidió buscar un club en el que pueda sumar más minutos y la llegada de Alexander Medina al banco de Vélez fue determinante para que él arribe a Liniers. Si bien no estará en el partido de ida de octavos de final ante River el Faraón aspira a llegar bien a la revancha que será el 6 de julio en el Monumental.

"En los papeles, antes de iniciar el campeonato, River siempre es uno de los favoritos. Es un equipo fuerte y dinámico. Un equipo que tiene muchos años jugando juntos con el mismo entrenador. Creo que el gran éxito de River es que entran y salen jugadores y mantienen la misma regularidad. Es un poco como el Atlético Madrid, un entrenador que lleva mucho años y que se ha ganado un respeto a base de trabajo", dijo Diego Godín en diálogo con ESPN.

¿Cómo ve la llave el Faraón?

"Cuando inicia una llave de eliminación directa las posibilidades están abiertas en un 50 para cada uno. Va a depender de lo que hagamos nosotros y de lo que no le dejemos hacer al rival para intentar ganar el primer partido, ya se verá el partido de vuelta", sentenció el marcador central de la Selección de Uruguay que supo jugar en clubes de la talla de Nacional de Montevideo, Villarreal, Atlético Madrid, Inter de Milan, Cagliari y Atlético Mineiro ante de llegar al Fortín.