Se viene un cruce espectacular entre River y Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores, que comenzará el 29 de junio en Liniers y culminará el 6 de julio e Núñez. Y la presencia de Lucas Pratto en el Fortín donde se volverá a encontrar con sus excompañeros del Más Grande no será el única gran condimento que tendrá la serie, ya que el conjunto dirigido por Alexander Medina está a punto de incorporar un refuerzo estrella.
Es que Diego Godín ya tiene todo de acordado de palabra para sumarse a las filas de Vélez en los próximos días. El marcador central se encuentra actualmente de gira con la Selección uruguaya, y se estima que el fin de semana volará hacia Brasil para firmar los papeles de salida en el Atlético Mineiro y poder sumarse a comienzos de la próxima semana al equipo argentino.
Godín hace algunos días ya confesó no solo el llamado de Medina que lo sedujo para sumarse a Vélez, sino sus ganas de sumar más minutos de competencia de cara a lo que será el próximo Mundial de Qatar, ya que en el equipo brasileño dirigido por Antonio Mohamed solamente disputó 5 partidos a lo largo del 2022.