No es ninguna novedad que River es el país menos algunos, como decía el gran Angelito Labruna. Queda demostrado cada vez que sube a un avión y se dirige a las distintas provincias de la Argentina. La última excursión en Chaco fue una muestra cabal de toda la pasión y la locura que genera la llegada del Millonario en un lugar donde no juega habitualmente. Esta noche en La Rioja prometen no quedarse atrás.

El Más Grande arribará a una de las provincias más riverplatenses del país y los hinchas están organizando desde hace varias semanas un recibimiento a la altura de la historia. Además de todo el aliento y el calor de una multitud que se agolpará en la puerta del hotel, hay varias sorpresas que harán de la llegada de River un evento más que especial. Será una fiesta desde el preciso momento que el avión que traslada a la delegación aterrice en el aeropuerto local.

Desde la filial oficial de River en La Rioja adelantaron algunos detalles: "Tenemos una bandera de más de 140 metros que vamos a desplegar adelante del micro y un camión con un DJ. Además, van a haber bombas de humo y bengalas", explicó su presidente Martín Troncoso en diálogo con el programa River en Línea. Claro que habrán varias sorpresas más, que por el momento prefirió no revelar, más allá de la confección de "la bandera más grande del norte".

¿Cuándo viaja River?

El plantel millonario partirá este martes a las 19 horas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un vuelo chárter. Llegará a La Rioja pasadas las 20.30. Debido a la fiesta que tienen preparada los hinchas, se espera un gran operativo de seguridad para acompañar el micro durante el trayecto que separa el aeropuerto local del hotel donde se hospedará, que son poco más de 8 kilómetros. El retorno de la delegación está previsto para después del partido.