La llegada de River a La Rioja estará acompañada por una nueva muestra de apoyo popular. Tal como sucede cada vez que el Millonario sube a un avión y viaja a cada rincón del país, habrá otra vez un acompañamiento masivo para el equipo de Marcelo Gallardo, que este miércoles se jugará una parada clave ante Patronato en busca de la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina.

Este lunes por la mañana salieron a la venta las localidades para los hinchas de River. A diferencia de las últimas oportunidades, solamente hubo un expendio presencial en La Rioja para los hinchas locales y sus alrededores. Y la respuesta de los simpatizantes millonarios estuvo a la altura de lo esperado.

Al igual que en Chaco, los hinchas de River acamparon en las inmediaciones del Superdomo ubicado en la Avenida Los Cactus y la calle interna del Parque de la Ciudad. Cerca de 20 mil simpatizantes del Más Grande formaron largas filas durante gran parte de la jornada. Así, luego de diez horas de venta ininterrumpida, finalmente las localidades quedaron totalmente agotadas. Habrá un lleno total en el Carlos Augusto Mercado Luna, donde el Más Grande volverá a ser local por el apoyo de su gente.