El equipo de Marcelo Gallardo quiere y necesita volver al triunfo para seguir con vida en la Copa Argentina, el principal objetivo de River de aquí a fin de año. Este miércoles enfrentará a Patronato por los cuartos de final del torneo más federal en el Estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja. Allí, el Millonario irá en busca de una victoria clave que le permita meterse entre los cuatro mejores del torneo y esperar a Quilmes o Boca Juniors.

Este lunes por la noche el cuerpo técnico del Más Grande confirmó la lista de convocados para enfrentar al equipo de Facundo Sava. La principal novedad pasa por la presencia de Emanuel Mammana, que más allá de haber entrenado de manera diferenciada, formará parte de la delegación que viajará este martes a La Rioja. Por su parte, el que sí estará ausente es Santiago Simón, que viene de sufrir un esguince en el tobillo derecho y el sábado en el Monumental terminó otra vez con dolor en la zona. Por esta razón quedó desafectado de la lista.

Además de los regresos de Enzo Pérez y Andrés Herrera -estuvieron suspendidos en la última fecha en la Liga Profesional-, el Muñeco volvió a citar a dos juveniles de la Reserva que se sumaron esta semana a los entrenamientos de la Primera División. Se trata del mediocampista Franco Alfonso y del atacante Joaquín Panichelli. Si bien fueron al banco ante Talleres, todavía no tuvieron la chance de sumar minutos oficiales. Los dos estarán a disposición ante el Patrón.

La lista de convocados