River visita a Argentinos Juniors por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores en La Paternal el próximo miércoles a partir de las 21.30 horas.
River Plate Libertadores

El probable equipo para buscar el pase a cuartos

El Más Grande visitará a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona por la revancha de los octavos de la Libertadores y el Muñeco pondrá lo mejor que tiene para avanzar de ronda.

River visita a Argentinos Juniors por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores en La Paternal el próximo miércoles a partir de las 21.30 horas.

River visita a Argentinos Juniors por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores en La Paternal el próximo miércoles a partir de las 21.30 horas. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

River se jugará el paso a los cuartos de final el próximo miércoles ante Argentinos Juniors en La Paternal, el duelo comenzará a partir de las 21.30 horas. La ida terminó 1 a 1 en Núñez por lo que los del Muñeco tendrán que salir a ganar, aunque con empatar por más de dos goles también le alcanzará para quedar dentro de los mejores ocho equipos de la Copa Libertadores. En dicha instancia puede haber un nuevo superclásico copero –como sucedió en los últimos años- ya que en la misma llave del cuadro se encuentra Boca que este martes se enfrentará a Atlético Mineiro por la revancha de los octavos.

Marcelo Gallardo decidió concentrar lo mejor que tenía a disposición para el duelo en La Paternal, afortunadamente ningún jugador se encuentra en recuperación de alguna lesión y el único ausente fue Jonatan Maidana que no podrá disputar este encuentro ya que fue expulsado en la última fecha de la zona de grupos ante Fluminense en el Monumental en lo que fue la derrota del Más Grande por 3 a 1. Pero más allá de la baja del caudillo, el DT sabe que cuenta con todos los jugadores para enfrentar a Argentinos y eso le da la posibilidad de utilizar el sistema táctico que prefiera.

Montiel
Gallado cuidó a Montiel contra Colón y comenzó en el banco, aunque jugó el segundo tiempo. (Foto: Getty).

¿Cómo formaría River contra el Bicho?

El Más Grande disputó dos encuentros en lo que va del semestre, en el primero utilizó un esquema con cuatro defensores mientras que en el segundo –el debut ante Colón por la Liga Profesional- jugaron tres centrales. Para el partido de vuelta contra Argentinos el Muñeco volvería a la línea de cuatro y formaría de la siguiente manera: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No