El equipo de Marcelo Gallardo visitará en el Estadio Diego Armando Maradona a Argentinos Juniors por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores a partir de las 21:30 horas, en un encuentro que será televisado por las pantallas de ESPN y de Facebook Watch. El árbitro será el paraguayo Eber Aquino, quien arbitrará por primera vez a River en su carrera.

 

 

Para este partido Marcelo Gallardo aún no resolvió la formación inicial, pero se especula con la posibilidad que pueda implementar una línea de 5 defensores con el ingreso de Robert Rojas en defensa, y de esta manera que sea Julián Álvarez el que ocupe un liugar en el banco de suplentes. Además Fabrizio Angileri se perfila para jugar como titular en lugar de Milton Casco, tomando como referencia los que salieron a la cancha en el partido de ida.

Cabe destacar que el ganador de esta serie enfrentará en cuartos de final al vencedor de la llave entre Boca y Atlético Mineiro, donde el partido de ida jugado en la Bombonera finalizó igualado 0-0. El Millonario buscará meterse entre los ocho mejores equipos del continente por quinta edición consecutiva.

River Plate vs. Argentinos Juniors: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores?

River Plate y Argentinos Juniors se enfrentarán este miércoles 14 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Diego Maradona.

Horarios por país

Argentina: 21:30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 18:30 horas

Perú: 19.30 horas

Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19.30 horas ET

River Plate vs. Argentinos Juniors ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO por ESPN. Todos los detalles del partido los tendrás en la página web de La Página Millonaria. Además se podrá ver por Facebook Watch de manera gratuita.

Si estás en Estados Unidos ¿cómo ver al Más Grande contra Argentinos Juniors?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.