Este domingo desde las 20.30 horas el Más Grande visita a Patronato en el Estadio Bartolomé Grella por la fecha 24 de la Liga Profesional. El objetivo es volver a Buenos Aires con los tres puntos y con un pie en la Copa Libertadores 2023, para eso será fundamental que Argentinos caiga ante Huracán el próximo lunes.

Ante el Patrón será un duelo intenso, el conjunto de Facundo Sava se hace fuerte de local y en lo que va del torneo ganó partidos importantes ante Boca y Atlético Tucumán. El Millonario por su parte es el mejor equipo del campeonato en condición de visitante y por eso se espera que el partido entre River y Patronato sea atractivo, hace poco se enfrentaron por la Copa Argentina y el duelo terminó 2 a 2.

¿Cómo forma River ante Patronato?

Marcelo Gallardo no pudo contar con algunos jugadores importantes para enfrentar a Patronato, todos ellos por lesiones. Se trata de Lucas Beltrán, Santiago Simón y Bruno Zuculini. Para este encuentro el Muñeco mandó a la cancha a: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero; Pablo Solari y Miguel Borja.

De esta manera el Muñeco prácticamente repite el mismo equipo que viene de golear a Estudiantes. El único cambio respecto a la formación que enfrentó al Pincha es el ingreso de Pablo César Solari por Lucas Beltran.