La importante seguidilla de partidos que disputó River en este 2022 trae las consecuencias lógicas de las lesiones. En esta oportunidad fue Bruno Zuculini el que presentó una molestia muscular en la práctica del pasado jueves y este viernes los estudios arrojaron que tiene un pequeño desgarro bíceps femoral de la pierna izquierda.

Se estima que el tiempo de recuperación sea de unas dos semanas por lo que no podrá estar presente en los duelos ante Patronato, Platense y Rosario Central. Habrá que ver cómo evoluciona para ver si llega a la última fecha para enfrentar a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Con esta baja el Muñeco no cuenta con ningún volante central suplente para Enzo Pérez por lo que podría llegar a considerar subir a Sebastián Sánchez desde la Reserva para que sea una opción a Enzo Pérez o a algún otro volante por si decide cambiar el esquema y jugar con dos mediocampistas centrales, tal como sucedió en La Paternal ante Argentinos.

¿Cómo podría formar River contra Patronato?

El próximo domingo desde las 20.30 horas River visitará a Patronato en Paraná por la fecha 24 de la Liga Profesional. El Muñeco mandaría a la cancha a: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Cascó; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero; Pablo Solari y Miguel Ángel Borja.