River pudo dejar atrás rápidamente la eliminación en la Copa Argentina y lo hizo con dos goleadas: la primera fue por 3 a 0 a Argentinos Juniors en La Paternal y la otra frente a Estudiantes por 5 a 0 en el Monumental. Esos seis puntos fueron muy importantes pensando en la tabla anual, la que da la clasificación a la Copa Libertadores 2023 y River quedó muy bien parado.

Ahora deberá ratificar tanto su puesto en la tabla anual como también la mejoría en el juego y el rival será Patronato. El duelo será el domingo 9 de octubre desde las 20.30 y se jugará en Paraná. Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante el Patrón y en la misma no aparecen ni Bruno Zuculini ni Lucas Beltrán.

Por tal motivo el Muñeco no podrá repetir el once que viene de golear al Pincha ya que Lucas Beltrán jugó desde el arranque junto a Miguel Ángel Borja en el ataque. Cuando pidió el cambio en su lugar ingresó Pablo César Solari, quien se anotó en la red y volvió al gol luego de varios partidos.

¿Cómo formaría River?

Si bien Marcelo Gallardo todavía no lo confirmó, el equipo ante Patronato sería prácticamente el mismo que venció a Estudiantes el pasado miércoles, el único cambio sería el de Solari por Beltrán. Por ende River saldría a la cancha con: Armani; Herrera, Mammana, Díaz, Casco; Pérez, De La Cruz, Palavecino, Quintero; Solari y Borja.